Programación #edcd17


Taller de Diseño de Sonido para Interfaces y Videojuegos

Aprenderás a través de diferentes técnicas a generar tus propios sonidos para interfaces, proyectos audiovisuales, interactivos o videojuegos.

Capturaremos sonidos reales, descubriremos algunos plugins para generar sonidos sintéticos y herramientas para editarlos.

También aprenderemos a buscar recursos y a cómo poder compartir correctamente los nuestros.

Angel Galán y Santiago Lizón (Escaparatech)

Hacen i+D+Art y Marketing experiencial, es decir, combinan tecnología, diseño y creatividad. Son un equipo joven de profesionales con experiencia en el mundo del diseño, la ingeniería y el arte audiovisual. Su objetivo es generar un valor añadido a diferentes disciplinas complementándolas a través de la investigación artística y encontrando nexos de unión hasta ahora no explorados entre arte, sociedad y tecnología. Creen en una experiencia de usuario sinestésica en la que la tecnología y el diseño refuercen los componentes lúdicos y sorprendentes de la gastronomía y realcen sus virtudes tales como la frescura de sus elementos, los aromas y la asociación con otras artes como la música.

Además llevan vinculados al mundo de la música y el activismo sonoro principalmente bajo los nombres de Crisopa y Angel Galán, con una trayectoria de más de 15 años y publicaciones en Netlabels y sellos nacionales e internacionales.

escaparatech.com

X

Introducción del Taller (Abierta al público)
Martes 14 de Marzo de 11:00h a 11:30h

Desarrollo del taller (Previa inscripción)
Martes 14 de Marzo de 11:30h a 15.00h

Lugar
Medialab-Prado / Minilab A

Necesidades para el taller
Ordenador portátil y auriculares.
Instalado el software de audio Audacity.
Opcional, grabadora de audio.