Programación / Masterclass


Miércoles 15 Marzo

Masterclass Por qué los diseñadores son la gente más importante del mundo, en colaboración con IED

Tratará sobre por qué el perfil del diseñador es el más adecuado para enfrentarse a la complejidad del presente y abordará porqué el diseño puede transformar radicalmente la manera de construir los negocios del futuro.

Alberto Barreiro

Alberto es artista, que se hace pasar por creativo, diseñador y estratega que intenta ayudar a la gente (estudiantes, equipos, negocios, organizaciones), a pensar de modo diferente la manera de construir propuestas de valor y transformar la manera en la que creamos cosas en un mundo que es cada vez más complejo, haciéndolo más bello y significante y transformándonos a nosotros mismos en el proceso.

Tras muchas aventuras, actualmente ejerce de Chief Experience Officer del Grupo Prisa, coach de EY y sobre todo, de profesor de Sistemas Multiplataforma en el IED.

X

Fecha y Hora
Miércoles 15 de Marzo a las 13:00h
Abierta al público hasta completar aforo

Lugar
Medialab-Prado / Auditorio

Jueves 16 Marzo

Masterclass Diseñando productos digitales en La Nave Nodriza

La Nave Nodriza, un espacio de aprendizaje artesanal y humano, promovido por gente normal y honesta, con amplia experiencia en el sector digital.

Isa nos hablará de las metodologías propias del diseño digital utilizando para ello proyectos desarrollados en la escuela.

Isabel Inés Casasnovas

Isa es la capitana de la Nave Nodriza. Lleva casi 20 años navegando por los mares del diseño y liderando equipos en distintas empresas. Ha pasado de aprendiz a maestra casi sin darse cuenta, por eso cogió el timón de lanavenodriza.com para crear la escuela en la que a ella le hubiera gustado aprender a diseñar. Allí disfruta acompañando a los estudiantes en sus procesos de aprendizaje.

También forma parte de Ilios.org, una red de nómadas digitales donde participa en proyectos para no perder el rumbo del mundo real.

 

X

Fecha y Hora
Jueves 16 de Marzo a las 12:30h
Abierta al público hasta completar aforo

Lugar
Medialab-Prado / Auditorio